Cinco razones para visitar un Ortodoncista

Cinco razones para visitar un Ortodoncista

Hoy en día existen muchas opciones de tratamiento para alinear los dientes y arreglar una sonrisa.  Tal vez se pregunte por qué es necesario que le confíe su tratamiento a un Ortodoncista Certificado.  Aquí puede encontrar las cinco razones principales por las cuales es imperativo que sea un Ortodoncista el que realice su tratamiento de Ortodoncia o el de su hijo/a.

 

  • Los Ortodoncistas son especialistas.

 

Después de completar sus estudios para convertirse en Dentistas Generales, los Ortodoncistas dedican dos a tres años adicionales para el estudio de la ortodoncia.  Practican ortodoncia únicamente, se mantienen activos tomando cursos de educación continua exclusivamente de ortodoncia, y ven un alto volumen de pacientes cada mes. Los especialistas en ortodoncia son entrenados para tener el conocimiento y la destreza necesarias para ayudar a sus pacientes a obtener la sonrisa que siempre desearon.

 

  • Usted sólo quiere tener tratamiento de Ortodoncia una vez en su vida. Hágalo bien.

 

El propósito principal de un Ortodoncista es ayudar a sus pacientes a que alcancen una sonrisa hermosa y una mordida saludable. Como especialistas en ortodoncia trabajan para colocar los dientes, las quijadas, las encías y los músculos faciales en la posición correcta para que sus pacientes puedan morder, comer y hablar correctamente. Si no se toman todos estos factores en consideración problemas como dolor de quijada, dolores de cabeza, desgaste de los dientes, pérdida prematura de dientes y problemas de encías pueden ocurrir. Muchas veces se ven pacientes que desean corregir sus mordidas luego de haber recibido tratamiento de ortodoncia en otros lugares.

 

  • Los Especialistas en Ortodoncia identifican la causa del problema y conocen la mejor ruta de acción para resolverlo.

 

Usted puede que sólo vea dientes apiñados. Un Ortodoncista utiliza su educación, conocimiento y experiencia para descubrir la causa del problema y resolverlo de manera saludable y estable, para obtener una sonrisa atractiva y duradera.

 

  • La Ortodoncia es mucho más que sólo dientes.

 

Un tratamiento de Ortodoncia puede tener un impacto significativo en su perfil, línea de sonrisa y apariencia. Un Ortodoncista está entrenado para tratar cada caso holística y comprensivamente, tomando en consideración la apariencia general del paciente.

 

  • Los Ortodoncistas son los especialistas que pueden identificar el tratamiento correcto para usted.

 

De igual manera que no hay dos personas que sean iguales, no hay dos tratamientos de ortodoncia que sean idénticos. Por esto, es extremadamente importante consultar con un Ortodoncista que tenga el conocimiento especializado para identificar y planificar como resolver cualquier posible problema y alcanzar un resultado final de excelencia. En conclusión, un Ortodoncista conoce qué usar y cuándo usarlo ya que se entrenan para ello y lo utilizan a diario.

Al Dr. Matthew Stout le encanta trabajar con pacientes de todas las edades y formar relaciones mientras crea sonrisas hermosas, seguras, saludables y personalizadas. Él considera que una de sus mayores recompensas es cuando un paciente se mira al espejo y ve su nueva sonrisa luego del tratamiento. El Dr. Stout trabaja para incorporar las últimas tendencias de la ortodoncia en sus tratamientos. Fue parte de un equipo para crear un nuevo retenedor invisible para mantener los dientes en su lugar. Le encantará conocer al Dr. Stout y trabajar con él y el equipo de Advanced Orthodontics para conseguir una sonrisa única.

Si está considerando Ortodoncia para usted o su hijo/a, denos una llamada para programar una consulta gratuita.

¡Los esperamos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

19 − four =